L A N Z A M I E N T O COLECCIÓN A N V E R S A


2 comentarios:

Angel Valdebenito dijo...

Sres. ¿Hay algún e-mail para comunicarse con uds?
Atte
Angel Valdebenito
editor@musicaylibros.cl

munir eduardo eluti cueto dijo...


De mi consideración:

Saludos señores de la editorial soy munir eduardo eluti cueto, poeta y escritor virtual.

El motivo de la presente, era para decirles que desde hace tiempo, ando buscando una marca editorial, que se interese en mi literatura. Tengo poesía, cuento, y narrativa escritos. Y sería todo un honor, el poder publicar con ustedes, señores.

Acá les dejo mi blog para que tengan una idea de mi escritura:

http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/

Sin más me despido agradeciendo la disponibilidad y acogida a mi persona; y el tiempo dedicados a presente correo.

P.D. mi correo es: munireduardo1@hotmail.com